2 dic 2007

mis compras

Bueno este mes he comprado muchas cositas que tenia en la lista
Una regla y un cortador de tela de patchwork , son materiales muy caros y lo iba posponiedo , pero cuando me decidi a hacer el costurero, vi que me eran necesarios ,y no me arrepiento de la inversion
tambiem compre una tela de aida roja y con ella hice mi primer biscornu
para el motivo elegi un grafico libre de esos que rondan por los blogs , no puedo recordar de quien es pero le doy las gracias , se me ha quedado precioso
Aqui mi PRIMER biscornu y no sera el ultimo , disfrute mucho haciendolo ,sobre todo porque no estaba acostumbrada a hacer cositas pequeñas, siempre he hecho cuadros , pero desde que estoy recoriendo vuestros blogs , lo que estoy aprendiendo... y la de cosas bonitas...... y la de proyectos para hacer
Una compra de lujo, LINO, si para mi es de lujo porque no me atrevia a trabajar con el, pero los trabajos que veia hechos en lino me dejaban con la boca abierta y por fin me he decidido, ahora no me arrepiento , no es tan dificil como yo pensaba
Y tachan ,tachannnnnnnnn, mi primer tabajo en lino una gozada, una verdadera gozada
y como me pica el gusanillo este es mi proximo trabajo, aprovechare un grafico libre de CASA MIA , los colores los voy a elegir yo
Color variations de DMC , me encantanros los colores , no se en que los voy a utilizar pero algo saldra y seguimos con las comras ....................... menudo mes , como se nota que viene la NAVIDAD y hay que hacer regalos
fieltros, unas tijeras para cortar papel y otra para cortar el fieltro las que llevan el mango dorado me han costado 2,70 euros en los chinos de enfrente de mi casa y las hay de tres tamaños ,estas son las medianas, bolsas de plastico con cierre hermetico para guardar los fieltros y las telas ,asi no se manchan y una libretita que es para un regalo , mi intencion es forrarla de fieltro .... pero cuando tenga mas maduro el proyecto ya dire algo

1 comentario:

Lupita dijo...

Hola Paqui: me dió mucho gusto tú visita, estuve viendo tus trabajos y son muy hermosos, yo no se hacer punto de cruz y se me hace un verdadero arte ..... el cuadro enorme que estás haciendo es de los más hermosos que he visto, se va a ver genial en tú casa de playa.

Besos desde México.