4 dic 2007

Y SIGO CON MIS TRABAJOS.....

Va de regalos..... , mi amiga Nati llevaba mucho detras mio para que le hiciera un cuadro con su nombre, pero siempre tenia algo entre manos y un dia baje y le dije.............te ha tocado, eligio las letras de unas revistas que tengo de abecedarios, y los colores los eligio ella , la lastima es no haberlo hecho en lino se habria quedado mas vistoso aun




Asi quedo enmarcado , precioso





Con este cuadro disfrute muchisimo, me lo recomendo mi amiga de la merceria , me dijo que se quedaria precioso y asi fue , lo que mas me gusto fue que a la persona que se lo regale le encanto y supo apreciar el trabajo realizado, fue un regalo por el nacimiento de su hija


Otro regalo para otra recien nacida, a los padres y a los familiares les encanto, la verdad parecia una nena de verdad



Un regalo de comunion se quedo............no se aprecia bien pero la sombrilla esta hecha de perlitas, asi como la guirnalda lleva hilos dorados y perlitas
Esta vez le toco a mi hija, que ya tenia ganas.Nuestro idolo, Campanita, no es la unica que he hecho , me encanta
Tambien para casa , un Setter Irlandes como mi perro ,la tela es amarilla y el fondo bordado, no se aprecia en la foto pero lleva varia tonalidades de azul y de verde

bueno otro dia sigo , espero que os gusten

1 comentario:

Inmapatchwork dijo...

Trabaja y sigue dejandonos tus labores .
Mis blogs son:
http://laslaboresdeinma.blogspot.com/
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
Besos
Inmapatchwork