11 nov 2007

EN MI DESORDEN ENCUENTRO MI ORDEN

Este es el interior de "mi" alacena, digo mi porque todo lo que hay dentro son chismes mios, inteto tenerlo ordenado , pero con crios chicos ya se sabe, es raro que me ponga a trabajar en algo y que no tenga que buscar las cosas por las habitaciones de alguno de mis hijos
forre las ventanas con una tela que compre en el mercadillo me encantaron los colores y aunque es muy transparente insinua pero no se llega a ver
abajo tengo mis revistas de labores , aunque la gran mayoria las tengo en el trastero por falta de espacio
telas, bolsitas, botones , hilos de bordar etc ,es lo que guardo en mis cajones
lupa , telas variadas etccccccccccc estos son los secretos de mi alacena

1 comentario:

Sylvie dijo...

Acabo de descubrir tu blog, bienvenida a este mundo bloguero y enhorabuena, seguiré visitandote.
Sylvie