18 nov 2007

UN DIA DE PERROS

Nunca mejor dicho, el domingo pasado nos acercamos a ver la exposicion canina de Torre Pacheco(Murcia), califcada por las revistas especializadas como una de las exposiciones mejor organizada , con mas amplitud en sus recintos y la mas visitada por genta ajena al mundo del perro , vamos que es la mejor de España y yo que he expuesto en muchas exposiciones lo ratifico
En esta foto podemos comprobar la gente que esta en cola para entrar a la exposicion(al fondo)Las primeras horas son mas tranquilas, casi los que hay son los expositores pero apartir de las 12 del medio dia el recinto se pone a tope
Aqui a una hora temprana
Podeis ver la amplitu del recinto , este es uno de los pabellones y hay tres
El que saluda es mi marido , estabamos viendo a mi cuñado exponer sus perros, nosotros no hemos expuesto este año por que tenia alergia el perro
Mi cuñado exponiendo uno de sus Dogo Aleman
Mi cuñado , mi hija y su perro
luego fuimos a dar una vuelta y saludar a todos nuestros amigos, visitamos el estand de ARION para saludar a nuestra amiga Maria Jose que es nuetra suministradora de pienso, vimos a nuestros amigos de Barcelona Antonio y M. Jose que tienen los mejores Bracos de weimar de España , les hice unas fotos pero no se donde se han metido, bueno hice muchas fotos pero no es cuestion de agobiar mucho
De la zona de tiendas compre un gatito de madera precioso y un maniqui para poner collares , pulseras ,etc ya os lo enseñare

No hay comentarios: