24 nov 2007

LO QUE TENGO ENTRE MANOS






Sigo con el volante bordado para el refajo de mi hija, apovecho los martes y los jueves para bordar , mientras ella aprende a bailar las mamas aprovechamos para coser y bordar los trajes tipicos , asi si tengo alguna duda ellas me la resuelven
Sigo con la Alhambra, es un cuadro muy complicado y muy grande por lo que lo cojo a ratos
Tengo mucho capricho en terminarlo hasta le tengo el sitio done lo voy a poner reservado, el salon de mi casa de la playa, para que se vea bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pasaba por aqui y te quise dejar un saludo
y animarte con este cuadro
terminado queda precioso (bueno que voy a deir yo si es de mi tierra)yo lo hice y la verdad queda muy bonito.
un beso

chiki

Mamita dijo...

Me encanta.... divino.
¿dónde conseguistes el gráfico? si puedes me gustaría que me lo indicaras.
änimo y a terminarlo pronto porque te va a quedar espectacular.
Saludos

IsaBEL dijo...

Hola, me gustaría que me contestarás a una pregunta, quiero bordarme el refajo, pero no se dónde acudir, muchas gracias.