10 nov 2007

MI LUGAR DE TRABAJO

Es pequeñito pero acogedor , para preparar mis cosas me gusta estar en la mesa de la cocina porque hay mas luz y cuando tengo que cortar telas o pintar utilizo la mesa de comedor del salon que esta al lado de mi rinconcito de echo es el balcon , el cual forramos de madera y cerramos con un gran ventanal que como da al sur entra mucha luz por lo que puse unas cortinas especiales , que hice yo misma y para separar del salon hemos puesto unos paneles japoneses de IKEA
esta es mi mesa del salon, al fondo el balcon cerrado


La mesita de camilla es pequeñita y solo me cogen las cosas de costura, la maquina y detras tengo una cesta forrada de una puntilla de ganchillo , hecha por mi madre , la cesta la utilice para poner los detalles de comunion de mi hija , los que dio a sus amigas , unas muñecas de trapo que hice yo misma , meti en una bolsa transparente y las cerre con un lazo rosa igual que el de la cesta y un detalle de un lapiz con una goma (mas adelante pondre fotos).La muñeca que hay sobre la maquina es otro de los detalles que hice para la comunion , esta vez para las mamas y los conejitos perfumeros tambien

justo al lado esta el ordenador, por lo que es un rincon muy compartido y bueno en definitiba utilizo toda la casa , en el salon tengo una alacena de CASA en madera natural donde procuro tener todas las cosas de mis trabajos
el proximo dia lo enseñare por detro

No hay comentarios: